10% OFF ABONANDO POR TRANSFERENCIA. Realizamos envíos a todo el país!
1) CAMBIOS POR ERRORES DEL USUARIO AL MOMENTO DE REALIZAR EL PEDIDO
Si al efectuar la compra elegiste mal el modelo de envase, su capacidad o el complemento elegido, vas a poder realizar el cambio sin problemas. El plazo del que vas a disponer para dicho fin es de 10 días corridos desde la compra.
En caso de mediar envío el costo del mismo estará a tu cargo.
Te vamos a pedir en ese caso que te comuniques por whats app para coordinar.
1163622860 es la línea para CABA/GBA
1124876920 para el resto del país.
2) CAMBIOS POR FALTANTES, PRODUCTOS DIFERENTES A LOS SOLICITADOS, ETC... (Errores involuntarios nuestros)
Deberán darnos aviso a la brevedad por whats app a los números antes indicados, para poder iniciar el proceso de cambio o devolución sin demora.
En caso de mediar envío el costo del mismo quedará a nuestro cargo.
-Sólo se cambiará la mercadería que se encuentre en perfecto estado. Sin alteraciones, intervenciones o pruebas de uso de ningún tipo.
-En caso de iniciarse proceso de cambio de mercadería que fue despachada, el nuevo envío con la mercadería correspondiente (en reemplazo) se realizará una vez que se coteje el estado de la encomienda devuelta.